Caminante haz tu camino al.....

domingo, julio 09, 2006

LA MALDICIÓN DE LA FAROLA

Y allí estabamos nosotros, queríamos comprobar si lo que nos dijo el Sacerdote era verdad. Aquella religión tan absurda llamó tanto nuestra atención que queríamos verlo con nuestros propios ojos.Yo portaba la farola. Fernando a mi izquierda me seguía muy concentrado y con gran interés. Roberto no apartaba un ojo de mí y de la farola, temía por nuestras vidas.

Llegamos a aquella playa céntrica de la ciudad y nos dirigimos a la orilla. Allí se nos apareció el "gran señor". El viento comenzó a azotar con fuerza y la mar a cabrearse.Cada vez me costaba más seguir con la farola en mis brazos. Y entonces aquella imagen, aparecida entre rayos y nubes, nos dijo lo que el anciano Sacerdote nos había advertido.Quisimos huir, miré hacia un lado, vi a Roberto, miré hacia otro y no ví a nadie. ¿Dondé estaba Fernando?

Nos estaba tirando piedras más grandes que puños desde el otro extremo de la playa. En realidad todo el ataque se dirigía hacia mí. Pero eso no era de extrañar, yo era el portador de la farola y la maldición se había cumplido. Desde aquel instante Fernando había sido poseído para matarme. Para suerte mía no lo conseguía, tenía conmigo a Roberto que paraba con el pecho cada una de las piedras que me tiraban.


Sueño de verano

6 Comments:

  • Robles, tengo la teoría de que tu sangre tiene como componente una potente droga todavía no descubierta por el hombre. Te pido permiso para sacarte un poco y someter la muestra a examen de laboratorio, con el fin último de sintetizar la sustancia y hacer de éste un mundo mucho más divertido.

    By Blogger Raepertum, at 8:41 p. m.  

  • ¿No será que has visto Superman hace poco y por eso ves gente con poderes en tus sueños? :-)

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Chavales, qué sería de la vida sin vosotros. En serio, Robles, sigue publicando, cuanto más frecuentemente, mejor. Es que los viernes de oficina son muuuy aburridos.
    En cuanto al sueño, no te quejes, Fernando, ya que te podía haber tocado recibir pedradas, como Roberto (por fin le encontramos una utilidad al Pajero, jeje; es broma).
    Mi opinión sobre por qué Robles ha soñado algo como esto es que es una deformación que su subconsciente ha hecho sobre la imagen más celebre del Mundial, solo que con otro final distinto: Fernando es Zidane, se le pira la pinza y en vez de a cabezazos quiere agredir a Robles (que encarna a Materazzi) a pedradas ya que éste último ha injuriado contra Helloween y Nightwish (que es mucho más fino que insultar a la madre y la hermana de uno, como ocurrió en el caso real); pero Roberto, mientras Robles empieza a cantar El Guardaespaldas con la voz de Whitney Houston (deteneos 5 segundos a imaginarlo y no me digais que no os entra la risa), lo impide, heroico.
    Si vuestras neuronas han sobrevivido a la lectura de este post, se aceptan opiniones varias, como que deje de una puta vez los estupefaccientes.
    Bis ein von diesen Wochenenden
    (¿Nando, está bien dicho?).

    By Blogger duyulini, at 1:53 p. m.  

  • Alex tu comentario e interpretación del sueño merece un nuevo comentario mio. La verdad es que no sé si el mundial me afectó tanto como para eso. Pero por otra parte, lo de la canción del Guardaespaldas es muy bueno. Jeje. Y es que es exactamente así como recuerdo el sueño.

    By Blogger Caminante, at 5:56 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Raepertum, at 4:32 a. m.  

  • Mónica

    El calor que hace te afecta, la próxima vez no dejes que Roberto entre en tus sueños, ¿Por qué sel bueno? jeje, ten cuidado, que en la segunda parte se volverá contra tí y se unirá a Fernando, todos lo sabemos.
    Ciao, disfrutad del etnosur.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home