Caminante haz tu camino al.....

martes, septiembre 05, 2006

No iré a Marruecos

No sé a quién achacarle la fiebre, el vómito y la diarrea. Quizás la mahonesa, la porra, o la comida que no había. La calada y media del porro del gato pudo ayudar, pero no lo tengo claro. Creo que fue un mal de ojo, sí, eso fue. La muchacha que nos servía lo hacía con bastante mala leche. Dime tú que en una de estas que empezamos a pedirle cosas que no tenía me mira y piensa: "ojalá te sienta mal la comida".

La verdad es que algo pasó y me provocó este día y medio, que llevo ya, de locura febril. Además esto ha echo que me replantee el viaje a Tánger. Me estoy imaginando comiendo un kebak y tras eso vomitando como un condenao. Y entonces alguién me dirá: "pues tio eso se arregla fácilmente con agua y limón tol viaje". Y yo le diré el agua de Marruecos puede provocarme más vómitos y diarrea. Y entonces pienso que como coño nos curraríamos una diarrea o gastroenteritis en Tánger.

2 Comments:

  • No puedo culparte por no querer ir. He estado hablando con algunos de mis clientes (Y con mi compañero alemán que estuvo hace poco allí) y me confirman lo que recuerdo de la zona. Lo primero que me han dicho es que, en un hotel de cuatro estrellas, se encontraron con que no tenían ni luz ni teléfono y que las sábanas de las camas estaban sucísimas(Identificaron manchas de meados) Lo más exótico que hay allí es un montón de gente desesperada intentando venderte a toda costa lo poco que tienen, de una manera súper agobiante. Que no se nos ocurra criticar a Alá, al Gobierno, sacarle fotos a las mujeres, por si acaso es lo más suave que me han dicho mis padres, que son la gente más viajada que conozco y nunca le han hecho ascos a la aventura. El lugar (Coincide todo aquel a quien le pregunto) no tiene nada que ver salvo miseria. Y así podría seguir escribiendo diferencias entre la publicidad (El país de los sentidos) y la realidad (El país del que la gente siente haber ido).
    Ruego se planteen como alternativa Inglaterra, las canarias o Baleares, a lo mejor tendríamos que esperar a Octubre pero no es tan complicado encontrar un vuelo barato. Y, si no, hay infinidad de rincones de España que no conocemos.

    By Blogger Raepertum, at 9:41 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Raepertum, at 9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home