Caminante haz tu camino al.....

jueves, octubre 19, 2006

El sueño de Piccaso


Gran cuadro de Picasso. Una mujer sentada en un sofá, una minifalda, un pecho fuera y un beso apasionado con un pene que le sale de la barbilla. Personaje que parece sacado de la propia serie de South Park. ¿Os acordáis de la enfermera con el feto en la cara? Pues esto es algo así pero en lugar de feto un nabo erecto.
Por lo visto el magnate rico que tenía el cuadro valorado en muchos millones de euros un día se levantó con el pie izquierdo y le dio un codazo “involuntario”. Más de uno soñaría con darle codazos a las obras del pintor. La cosa es que Málaga y la sociedad del arte llora indignada.

14 Comments:

  • La gente con dinero se puede permitir tener cuadros carísimos en el cuarto de baño o pegarles codazos. Si te hubiese pasado a tí (quién no ha dado un codazo en un museo a un cuadro por equivocación) pues estarías currando toda tu vida para pagarlo, pero bueno...

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • Qué te crees que son los guías, guardas, etc. que trabajan en los museos? Crees que lo hacen por placer? Pues no! Son gente que se cargó un cuadro, evidentemente...

    By Blogger Miguel Ángel García Bautista, at 5:59 p. m.  

  • Por eso me gusta tanto la música... A ver quién es el listo que le da un codazo a la 9ª de Beethoven!

    By Blogger Miguel Ángel García Bautista, at 6:23 p. m.  

  • Otro ataque de los sevillanos encubierto por la figura de un guiri subnormal y millonario.
    Señores: Defendamos nuestra querida patria con hoces y antorchas, para demostrar que la civilización no ha hecho mella en nuestros espíritus.

    Viva el país Malagueño y todo lo que contiene (Exceptuando a los turistas)

    By Blogger Raepertum, at 9:18 p. m.  

  • Glaurung, ¿Envidias la facilidad para hacerle sexo oral a un falo de la señorita del cuadro?

    ...

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • Pues la verdad es que no conocía este cuadro de Picasso; no está mal, lo encuentro original.

    El caso es que Picasso estaba tal que un poco obsesionado con la temática de las furcias, como parecen decirnos cuadros como éste y el de Les demoiselles d'Avignon. Y no te resulta extraño cuando lees sobre su vida y descubres que era un poco puterillo, je je.

    Pero es que no me he enterado bien: ¿el millonario cabrón llego a dañar el cuadro con el codazo o no? No obstante, aunque no lo hiciera me parece un gesto repugnante de desprecio hacia una obra de arte. Pero vaya, si me sacais de dudas, mejor.

    Por cierto, Málaga, ciudad en la que he nacido, crecido, a la que amo y que defiendo siempre que tengo ocasión, sería mucho menos de lo que es hoy en día de no ser por el turismo.

    By Blogger duyulini, at 11:51 p. m.  

  • Te saco de dudas.

    Por lo mencionado en prensa, el tal ricachón tiene problemas de visión o algo así, y no calcula bien las distancias. Mientras eneñaba el cuadro a otros ricachones, se giró y golpeo el cuadro con el codo, haciendo un agujero en el lienzo. Todo esto después de haber cerrado un trato por el cual vendía la obra por nosécuántos dólares.

    Si Picasso levantara la cabeza, se golpearía contra el féretro.

    By Blogger Miguel Ángel García Bautista, at 1:05 a. m.  

  • confiemos en que la gran labor de ls restauradores de su resultado... ya sabeis, con un cuatro y un ocho hago la cara de tu retrato...

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • Jeje los restauradores estudiaron en el mismo colegio que yo. Yo conozco la técnica del ocho y el cuatro hacen tu retrato.

    By Blogger Caminante, at 11:15 p. m.  

  • Jeje los restauradores estudiaron en el mismo colegio que yo. Yo conozco la técnica del ocho y el cuatro hacen tu retrato.

    By Blogger Caminante, at 11:15 p. m.  

  • Jeje los restauradores estudiaron en el mismo colegio que yo. Yo conozco la técnica del ocho y el cuatro hacen tu retrato.

    A quién le toca ahora?

    By Blogger Miguel Ángel García Bautista, at 9:52 a. m.  

  • Jeje los restauradores estudiaron en el mismo colegio que yo. Yo conozco la técnica del ocho y el cuatro hacen tu retrato.

    Quería saber qué se sentía :)

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • Jeje los restauradores estudiaron en el mismo colegio que yo. Yo conozco la técnica del ocho y el cuatro hacen tu retrato.

    Quería saber qué se sentía :)



    (Quería saber qué se sentía :)

    By Blogger Caminante, at 3:45 p. m.  

  • Picasso? GENIO

    Ya te vale romper la cadena, Mónica. Pagarás por ello!

    Ah hola Robles!

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home