Caminante haz tu camino al.....

miércoles, diciembre 20, 2006

Yo no me vendo por dinero. Antes, me prostituyo.

En reiteradas ocasiones el hombre se contradice en religión, ética, ecología, amor, sueños. Quién puede explicar una boda Gay en el templo budista. Yo no puedo, y eso que la ví. Mientras Zapatero celebraba la aprobación de la Ley con un cigarrillo en su despacho, un socialdemócrata cree que con tijeras y jabón se acaba el paro. Un servidor, amante de la libertad, se aferra a la familia y al periódico. El republicano saluda al Rey y lo felicita por su labor democrática. Aunque Sabina tenga razón, hasta los anarquistas lo callan. El que fabrica bombas después las desactiva. El que predica la vigilia hizo la matanza. El que hace la Ley sabe la trampa, y la comunica a sus amigos. El pan integral con manteca colorá está que te cagas. Las choco-bananas se las comieron los criticones. Los cortos se quedaron en la mente, donde cada uno los entiende. El trabajo no es lo más importante en la vida, sólo paso la mitad de ella haciéndolo y me quejo porque no me gusta. Sin experiencia no hay trabajo y sin trabajo no hay experiencia. La vivienda está muy cara, pero sólo en sitios caros, Fuengirola es cara. Aún no he hecho mi primera declaración de Hacienda, claro que con mi titulación de filólogo me resulta complicado. Aún sigo siendo improductivo aunque me sé de memoria el concepto eficiencia. Los que luchan por un futuro mejor tienen poco miedo a perderlo, los que guardan la vida con celo siguen obedeciendo.
Ya no se me ocurre nada más así que voy a terminar con un poemilla que nos ayudará a ser más coherentes con la vida:
Por un lao er Peñafié,
que zi er Julian y la Pantoa,
niño apaga la tele,
¡no vea ezah cozah!

11 Comments:

  • No sé si será la navidad, pero me encanta :)

    Veo que lees al menos tantos periódicos como yo.

    A mi con estas fechas también me ha dado por replantearme cosas, quizás sean las fechas, o la publicidad de perfumes o el frio.

    Caminante for president!

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • "Las choco-bananas se las comieron los criticones."
    Señorito Robles, aprenda usted a distinguir al criticón del cínico, podría ofender a quienes no se ofenden por nada, o ser expulsado de un club de antisociales, o pasar un Domingo de party recogiendo aceitunas (???)
    El error está, muchas veces, en confundir al ser humano con la máquina y creer que las personas tenemos que ser tan consecuentes como las calculadoras.
    Abracemos nuestras contradicciones con un chiste malo.

    Saludos de un jipifacha

    By Blogger Raepertum, at 8:08 p. m.  

  • Nadie se ofende si no quiere.

    Yo creo que lo que el Señorito Robles quería expresar es que los que se metían con las choco-bananas, diciendo que eran un alimento infame, las terminaron comiendo.

    El post va de contradicciones y eso, así que es lo que interpreto. Que se pronuncie el señor Oak de todas formas.

    Saludos :)

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 a. m.  

  • Efectivamente, Dani tiene razón e interpreta bien, y Roberto ha demostrado que la arenilla le producía escozor.

    Menos mal que tengo a un Defensor del Pueblo blogero que no deja que se vulneren los derechos.

    By Blogger Caminante, at 9:45 a. m.  

  • Vaya, vaya, la venganza de culoblando.

    Pues que sepas que, cuando tú naciste, yo ya llevaba unos meses en el mundo, y no has contestado a lo de ser consecuente sino a mi tercer ataque de vanidad del día.

    El guante está sobre su ventana, aunque no sé qué quiero decir con esto.

    By Blogger Raepertum, at 4:53 p. m.  

  • Impactante post. Revolucionario incluso. Saliendo de la tónica habitual, y eso está bien. A ver si yo hago lo mismo. Qué coño; a ver si publico algo, sea lo que sea.

    Si la vivienda está cara en Fuengirola, date un garbeo por aquí.

    Dos observaciones y me callo:
    1) ¿Filólogo tú? Si es una aportación fantasiosa al hilo del post, me la expliquen porque no me he enterao.
    2) Curioso el poemilla del final. ¿Por un casual has leído a un poeta andaluz llamado Chamizo?

    PS: Fernando, cuéntame la anécdota de las choco-bananas.

    By Blogger duyulini, at 11:14 a. m.  

  • Te lo cuento yo duyu... Roberto en Vienna y en Austria en general se kiso hacer el hombre ante Robles y Dani comiendo choko-bananas junto cn shawarmnas picantes... el resultado fue una cagalera increible en un pueblo perdio d las montañs dd Pajero dio las cuatro voces (de pedos y diarreas claro)...

    Dr. Strong

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • Supongo k filo en griego significa "amor, gusto por la vida" y robles lo ha interpretado asi...

    Dr. Strong

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • Quiero dejar claro que no soy filólogo, lo dije como una ironía.

    By Blogger Caminante, at 12:24 a. m.  

  • quiero dejar calro tb que tb se podría haber interpretado de la manera griega puesto k tb tendria kocherencia. Algo asi como el chiste en k se abre el telon y aparece la madre llamando a la puertade la habitacion de su hijo el cual se la está cascando muy lindamente. cuya respuesta ofici ala la pregunta de komo se llama la pelicula? sería la de "todo sobre mi madre" pudiendo se interpretandose de muchas maneras... por ejemplo de k la vida de la madre era muy aburrida y su uniko hobbit era curiosear la vida de su familia por desconocer la filosofia y el mundo de las po... luego tb se podria interpretar de la forma mas evidente: lefazo!! en fin como dijo el sabio de tarifa la interpretacion de la sociedad ante un interrogante es un algoritmo de probabilidades a lo k ekivale a decir k hay gente xa todo!!

    chu chu churruca

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • recuerdo lo de la boda gay, fue muy gracioso, parecian personas y todo... me recordo a la vision de las perrillos disfrazao de gitana en feria... parecia tan real...
    en fin es verdad k puede parecer a priori una contradiccion una boda gay en un emplo budista...jejeje yo tampoco me lo imagino y eso k tb lo vi... y mas k personalmente a muchos lamas consideran la homosexualidad komo algo no puro, komo un desekilibrio... pero tb hay k verlo d una manera mas amplia... estas religiones no siguen un dogma fijo sino es cada persona la ke debe de actuar akorde a sus principios k konsideren validos xa ellos... por ejemplo a la pregunta k se le hizo al dalai lama kuadno vino a eurpoa y s ele preguntó sobre el aborto y eonctestó k no sabía k eso era algo personal xa cada uno... asi k aunke parezca raro no es tan extraño...

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home